Se acabó

Hoy se ha ido Jean. Ha sido una aprtida sencilla, simple; la verdad es que después de tres semanas sabiendolo, ya no había mucho mñas que deicr o que hacer. Además el sueño ha ayudado bastante (se ha ido a las 8:15 de la mañana). No tengo ganas de escribir, pero tenía que hacer algo. El caso es que es jodido por dos razones, la primera que ya no está aquí y no volverá nunca (si nos vemos será en en Europa o cuando vayamos a visitar a Thabo a Botswana), y lo que queda de semestre vamos a estar todos un poco más incompletos; la segunda es que me he dado cuenta (por segunda vez) que esto se acaba, que igual que el de Berlín, este año no es eterno y que vamos creciendo y dejando atrás a gente, andando el camino, conociendo gente nueva y recuperandonos de viejas heridas.
Y ahora os dejo, que el mundo sigue girando y me tengo que ir a la Spanish Table
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se acabó

  1. Laura dijo:

    Si que es verdad, las cosas no son eternas, y vamos dejando gente en el camino que no volveremos a ver, o que es dificil que veamos. Me estoy intentando hacer a la idea de que las cosas son asi, pero cuesta.
    Cuidate mucho mucho por esos lugares y no pienses que se te acaba, estate contento porque ha sucedido, has estado ahi, has ganado amigos, experiencias, has conocido nuevos lugares… Hoy dia no es tan dificil coger un avion y visitar amigos por el mundo, asi que no te preocupes! Y por si te entra la morriña y quieres ver teclados con la z y la y cambiadas de sitio a mala ostia ya sabes que estamos aqui!(por cierto, pasado mañana vamos a Berlin a pasar el fin de semana de Semana Santa, usease de Karfreitag a Ostermontag 🙂 Das ist wundebar! Du wisst ich auch liebe Berlin… Es ist eine sehr schoene Stadt 🙂
    Liebe Grusse… Laura, deine "Delegada de fiestas, festejos y botellones", con sede en Deutschland.

Deja un comentario