Nos vemos en los bares

Ésta es la útlima entrada que escribo en este espacio. Ya hace más de tres años que lo empecé, justo antes de venir a Alemania por primera vez, justo antes de salir de mi casa para vivir más o menos por mi cuenta, con altibajos, con momentos mejores y peores, pero sobre todo VIVIENDO. Lo empecé para mantener el contacto con la gente que tengo lejos y desde entonces he encontrado gente en el camino que quizá nunca volveré a ver, gente que siempre estará ahí (o al menos eso lo doy por sentado, aún sabiendo que no es verdad) y gente que siempre estará lejos (por muy cerca que estén algunos), así que supongo que ahora este blog nunca tendría que desaparecer, porque vaya donde vaya me sentiré como en casa, pero esté donde esté siempre habrá gente que falte a mi lado.

Así que ésta es la útlima entrada de este blog, pero no es mi última entrada. No desaparezco del cierespacio, simplemente me mudo a un lugar mejor y menos complicado (para escribir y para leer). A partir de ahora estaré en http://afraenelmundo.blogspot.com/ y desde allí podéis seguir firmando y seguir viendo mis andanzas por esta pequeña bola que gira y gira y nos mantiene a todos más o menos unidos (separados sólo por seis grados, dicen, aunque parece que yo lo que intento es que esos seis grados sean cada vez menos).

Nos vemos en los bares (del ciberespacio).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario